Al Límite


Saturada, hasta arriba de fechas de próximos exámenes. Y lo peor, es que no queda nada para que lleguen... Pensar que en nada se acaba el curso, pero antes hay que pasar lo peor. Lo peor, estudiando sin parar, organizándote el tiempo y te das cuenta que te faltan horas, pero es que ya no hay más. No hay más tiempo. Y no puedo más. Intento esforzare al máximo en el último sprint de la carrera que empezó en septiembre, pero a pesar de ello, no se ve reflejado. No se que me pasa pero lo intento, y no lo consigo. Todo va muy rápido, me siento agobiada como si me encontrara en un atasco del que no puedo salir. Sólo quiero gritar, y poder pasar.

Y es que creo que se junta todo. Querer sacar lo mejor y acabar cuanto antes. Querer disfrutar cada momento y al mirar por la ventana, y ver el día tan perfecto que hace, lo que menos me apetece es estudiar. Pero no me queda otra. Estudiando pasa el rato, tema tras tema, nuevos conceptos y como no... tú. Si ya sé que no tiene nada que ver con el próximo examen de historia sobre la segunda guerra mundial, pero es lo que está en mi cabeza. Y más ahora, y cada mañana, y cada tarde... cada día. No hay un solo día que no me ponga a recordar todo.

Sí debería pasar página, pero es que desde que decidiste acabar con todo, yo supe que lo que quería se encontraba en la página anterior. Y por eso no puedo borrarlo. Es imposible decir: borrón y cuenta nueva.


Comentarios

Entradas populares