Podría estar en ese lugar...


Todos soñamos, tenemos nuestros deseos a lo largo de la vida. Y nuestro único objetivo es lograr alcanzarlos. Porque no sólo es soñar, es poder disfrutarlo algún día. Agotar casi toda tu ilusión en ese sueño tan esperado, sonreír cada momentos hasta que te duela la cara, pero es que te da cuenta que no puedes parar. Ojalá se cumpliera. Me encantaría estar sonriendo cada segundo, y levantarme por las mañanas y ver donde estos. En un lugar increíble que siempre he querido ver.


Queda mucho tiempo aún, y quien sabe si algún día podré verlo. Sentir el olor de otra ciudad, oír las voces de las personas que me rodeen y hacer fotos de cada rincón impresionante. Y por un momento estar a mi aire, a mi bola... Porque hay días que no me vendría mal desaparecer por una temporada, para reflexionar y relajarme en otro lugar. Pero los recuerdos siempre van a estar ahí, a pesar de que mire al frente y vea un lugar desconido, siempre vendrán los recuerdos. Y estoy segura que después de acordarme de toda la gente a la que quiero, sin duda vendrás tú a mi mente. Siempre igual. Hasta cuando va a ser así, que cuando creo que ya te has ido vuelves aparecer.


Intento dejar de pensar.. pero me cuesta tanto. Si lo hubiera conseguido no estaría escribiendo esto. Y es que cuando quieres a una persona de verdad cuesta olvidarla, porque los buenos momentos siempre vas a querer recordarlos con esa sonrisa que sólo tu me hacías poner.


Comentarios

Entradas populares