Be adrift in my foolish dreams..

Es fácil imaginar, crear, inventar. Pensar en tu propia historia. Nuestra vida es nuestra historia en la que cada uno de nosotros escribimos, día a día, una pagina de ese libro del que luego seremos los autores.

Aunque no podremos hacer borradores, pues todo lo que dejamos escrito y ocurre ya no tiene vuelta atrás. Solo podemos seguir adelante y comenzar un nuevo capítulo. No podemos cambiar aquello que no nos guste como problemas o situaciones negativas, simplemente tenemos que afrontarlas y pasar a situaciones nuevas. Como se suele decir pasar página.

Es algo que cuesta, pero piensa que la historia puede acabarse en cualquier momento y por eso debemos disfrutar al máximo de lo que viene. Podemos crear nuestros propios sueños o esperanzas, incluso sentirnos orgullosos de soñar como un niño, y perdernos en nuestros pensamientos. Simplemente disfrutar, y más ahora en verano. Piensa en todos veranos que has vivido ya, pues ahora párate a pensar en qué este que viene va a ser increíble y por algo especial. Tu eres el responsable de hacerlo especial, tan sólo con tu forma de vivir cada día y sonriendo simplemente porque hace sol. Es una buena escusa. Simplemente porque estas en la playa, con tus amigos, perdida y desconectada de la rutina. Es una gran escusa.

En definitiva, tu decides como quieres que sea tu historia. No eres tu quien decide el final en este caso, lo decide el tiempo y el destino. Pero bueno eso llega como todo. Mientras tanto a preocuparse por disfrutar y sonreirle a la vida.
Como suele decirse que la vida son dos días y uno está lloviendo.


Comentarios

Entradas populares