Es lo que hay.

Esto es muy raro. Se supone que es verano, y lo que ahora toca es disfrutar y pasármelo bien. Pero no se últimamente... desde que volvió a la normalidad todo... No se lo que me pasa. Siento como un vacío dentro de mi que no me deja reaccionar. Y tampoco sé que pensar.

Además me siento sola, como si nada de mi alrededor pudiera ayudarme, y mucho menos entenderme. Por eso no se que hacer para cambiarlo. No entiendo muchas de las cosas que suceden, ni por qué son así. No me siento bien. Es como si fuera otra persona, e incluso pienso, que hay gente que no me considera madura para poder actuar tal y como yo decida. Quizás pienso que en unos cuantos meses alcanzare la mayoría de edad, y eso me agobia. Pensar que no podré alcanzar mi meta. No me veo preparada para afrontarlo. Y más si estoy así. Me falta algo.

La impotencia que me acompaña desde que me levanto hasta que cierro los ojos para poder descansar. Es la única forma en la que me olvido de todo. Olvidarme de todo en mis sueños, y no hay nada ni nadie que ahora mismo me anime. O no lo encuentro. Puede que poca gente lea esto, a mi, me desahoga y por eso lo hago.

Intento encontrar una solución, una explicación a esto que me pasa: este vacío, que no tengo ni idea como volver a llenarlo...

Comentarios

Entradas populares