That tonight's gonna be a good night!!

Me encanta. Es lo mejor. Lo mejor son noches así como la de ayer. Empezar por la tarde a pensar que ponerme, y empezar a decir que no tengo ni idea, casi hasta decir que se me quitan las ganas de salir. Pero creo que ayer eso ni me lo planteé. Me apetecía tanto pasármelo bien, bailar y cantar como una loca hasta quedarme sin voz. Y volver a sentir el dolor de pies al día siguiente por los tacones, y tener los ojos negros al levantarme porque al llegar a casa ni siquiera pensé en desmaquillarme.

Y cuando amanezco, empiezo a recordar toda la noche, llena de risas y locura. Lo que habría dado por quedarme hasta las tantas, hasta que hubiese aguantado porque como siempre nos vamos cuando empieza lo mejor. Pero bueno todo llegará, ya me falta menos...

Me encanta. Es lo mejor, en noches así tener cero preocupaciones, sin que nada me importe. Y sí no me lo esperaba y ahí estaba. Pero me sentí orgullosa de que por lo menos se molestara, al menos por una vez en su vida. Y prefiero que sea así.

Ahora es lo que quiero. Disfrutar y está claro que con las personas que quiero. Y al que no le guste... shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh



Comentarios

Entradas populares