Fin


Y sí ya ha llegado. Ha llegado Septiembre. Un mes que no le gusta a mucha gente. La vuelta al cole, y el fin del verano..... Y con ello se cierran las piscinas, y casi las playas, se acabó comer helados en una terracita, o ir de fiestas al pueblo de tu amiga, y tantas cosas que se pueden hacer durante estos tres meses. Que ya han pasado.


Por eso, para acabar como este verano se merece, hoy toca salir de fiesta con mis amigaaaas. Que ganaass! Será el final del verano, pero también sé que es el principio de un buen año lleno de mucho esfuerzo sí, pero sobre todo estará lleno de noches saliendo ya hasta las tantas. Eso espero.

No sé que más decir. Hoy no estoy nada inspirada, pero parece que estaba dejando esto un poquito abandonado y me parecía mal no escribir nada. Pero hay días y días. Además después de una semana algo aburrida, y sin más, estoy ansiosa por esta noche.

Y bueno aunque da pena que esto acabe, me queda la ilusión que están por llegar más y mejores veranos que el de este año. Y estoy segura que estaré rodeada de la gente que más quiero :)

ENJOY YOUR SUMMER!!!!!!!!


Comentarios

Entradas populares