Volverr a empezaaaaaaaaaaaaaar... otra vez.

Como todos los años después del verano, ha llegado. Quizás hoy no lo considero como el primer día del curso pues las clases las empezamos el lunes. Pero hoy hemos tenido la presentación, una primera toma de contacto con la nueva clase, con el tutor y me da pena no decir con los nuevos compañeros porque no ha venido nadie diferente a los del año pasado. Es más, incluso algunos se han marchado y voy a echarles de menos porque el curso pasado fue un gran año.

Pero bueno, ahora solo pienso en este curso y en lo que queda por venir. Va a ser un curso duro, difícil, de mucho estrés, y estar a tope todos los días sin parar. Pero estoy segura, y tengo la esperanza de que el esfuerzo merezca la pena, y yo lo voy a hacer. Lo voy a intentar, esforzarme al máximo porque quiero llegar hasta donde yo misma me proponga. Porque quiero alcanzar mi meta, mi sueño. Es lo que quiero.



Así que solo queda afrontar lo que toca, este curso con ánimo aunque al principio se vea todo muy negro y lejano. Pero en nada, cuando menos me lo espere ya habrá llegado junio y todo habrá acabado. Es como un sueño muy profundo e intenso del que despiertas sin ni siquiera darte cuenta....

Comentarios

Entradas populares