No lo sé...

Días como hoy que no se qué me pasa. En poco tiempo, todo cambia. Y me siento vacía, diferente con el mundo y conmigo misma. ¿Qué me pasa?
De repente, es como si algo no funcionara alrededor, que todo lo que hago o digo sale mal. Y nada tiene sentido. Sonará muy pesimista, pero es lo que hay.
No lo entiendo ni yo. Pero a veces suele pasar. Si ni siquiera sé que decir para que salga todo bien, o simplemente para que nada cambie. Pues sí, tengo miedo al destino, a que cambie su rumbo… porque sé que en ese camino no estaré sola pero quién sabe si todas las personas que yo quiero estarán a mi lado. Por eso, quiero intentarlo, intentar que todo siga igual o mejor. Pero ya no sé ni cómo hacerlo, aunque tampoco me voy a rendir… pero llega un día como hoy que me derrumbo. Y ya no puedo más.

Comentarios

Entradas populares