Días complicados

Es difícil. La vida es difícil, cambia sin darte cuenta, da vueltas y todo gira a tu alrededor... Te marchas un día sin saber que harás cuando regreses, y a la vuelta ya nada es lo mismo. Es diferente, y todo ha cambiado al menos por un tiempo.

Dicen que después de la tormenta siempre llega la calma... pero yo ahora tan solo veo nubes día a día, y hay momentos que esas nubes explotan, y llueve. Llueve por la rabia, la impotencia, el dolor, el cambio, y el miedo... el miedo que invade mi cuerpo, por la incertidumbre, el qué pasará, y que es lo que vendrá. A veces es mejor ni planteárselo, pero a mi me resulta imposible, necesito saberlo. Lo necesito. Quiero saber cuando acabará esto porque no me gusta esta situación, bueno como a nadie que estuviese en mi lugar. Puede que resulte hasta egoísta pues hay gente muchísimo peor y lo sé, pero ahora mismo pienso en mi propia situación, en la gente que tengo a mi lado. Esas personas que siempre han estado ahí, pero ahora más que nunca y por eso me siento orgullosa.

Aunque me duele porque no estoy al 100%, y en ocasiones me derrumbo y no quiero que me vean así...pero es el principio y creo que me va a costar seguir adelante, aunque si lo hago será por esas personas. De verdad mil gracias, nunca me voy a cansar de decirlo, y no se como os lo voy a poder agradecer a cada uno de vosotros...

Puede que esto sirva para afrontar la vida o las cosas de otra manera, para ser valiente y valorar más las cosas que antes consideraba indiferentes. De lo que estoy segura, es que voy a aprender de esto. Me va a ayudar, aunque cueste pero lo sé. Un consejo, nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

-GRACIAS- A pesar de la lluvia, algún día saldrá y brillará el sol...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares