HAN VENIDO LOS REYEESSSSSSSSSS!!!!

Que bonito despertar el de esta mañana... Me encanta este día.
Si me preguntan sobre mi infancia, los mejores recuerdos siempre respondo que el día de Reyes y por supuesto sin olvidar la noche. Ilusión y nervios a flor de piel, me encanta esa sensación, sin poder dormir dando vueltas en la cama y esperar a que pasase el reloj para ir corriendo al salón y ver los regalos bajo el árbol. Después gritar como una loca y tirarme sobre la cama de mis padres despertándoles, sin importarme la hora que fuese, para abrir todos juntos los regalos. Era lo mejor.

Cuando pasa el tiempo, y te vas haciendo mayor, te das cuenta de que ya nada es como antes y que todo ha cambiado pero intentas mantener esa magia. Por mi parte, creo que nunca la voy a perder pues es algo que forma parte de mí y no lo puedo cambiar. Es uno de mis días preferidos del año, y siempre lo será.

Y este año no me esperaba tantos regalitoss pero aqui os dejo lo que me han traido sus Majestades y sin hacer la carta :P








Comentarios

Entradas populares