SORPRESAAAAAAA

"La vida es como un libro, una pagina nueva cada dia y cada año un nuevo capitulo en el que vivir plenamente sumergidos en un nuevo capitulo con una nueva emoción, dejando a los malos tiempos en las paginas anteriores, y llenando en su corazon los mejores y mas cautivadores momentos..." Y que razón tienen estas palabras, así es la vida y nunca dejará de sorprendernos. Ayer mismo, cuando pensaba que iba a ser un día como otro cualquiera, todo cambió pues desde que dos de las personas que mas quiero en este mundo, aparecieron por la puerta de mi casa con un ramo de flores para mí, solo para mí y traído con tantísima ilusión. Desde ese momento, me di cuenta que la tarde iba a merecer la pena. Estaba segura que iba a reírme sin parar, porque con ellas es lo que toca. Consiguen sacarme una sonrisa con la mínima chorrada o gesto.. y eso me encanta. Pero ayer no solo iban hacerme reír, consiguieron emocionarme. Pues desde que empezaron a maquillarme como locas, peinándome y poniendo bien guapa, hasta que me vendaron los ojos y empecé a verlo todo muy negro... aunque solo fuera por tener los ojos cerrados. Pues sabía que algo iba a pasar.. pero, ¿ el qué? Pasó el rato, y con los ojos vendados me arreglaron y vistieron pero yo no sabia en ese momento lo que era, después de varios minutos... esperando a no se muy bien qué, empezamos a hacernos fotos, eso sí, yo con los ojos vendados. No veía el momento de que me lo quitaran, hasta que de repente, se abrió la puerta de mi casa, comencé a oír ruidos, alguien decía "¿Hola?" y yo sólo temblaba.. En ese momento pude ver lo que había a mi alrededor, todas mis amigas sonriendo y entre ellas las cómplices que me habían estado arreglando toda la tarde, y por supuesto la otra cumpleañera más guapa que puede haber. Cuando le vi, le abracé y note como caían mis lagrimas de alegría y emoción.. no me lo podía creer.. Y allí estaban mis amigas, a pesar de que pasase el tiempo no era un sueño, no desaparecieron en cinco minutos si no que traían una sorpresa con ellas a parte de su presencia. Después cenamos todas juntas, y soplamos la velas pidiendo nuestros mejores deseos. Y ojala que esto se repita dentro y durante muchísimos años, de verdad. Aunque sé que este año ha sido único, especial, los 18 Y GRACIAS A VOSOTRAS... como os quiero.

De verdad, gracias por haberme devuelto la ilusión cuando pensaba que en un día tan especial, iba a poder olvidarme de los peores momentos. Gracias porque lo habéis conseguido, y sé que lo habéis hecho de corazón. Sois increíbles y por eso quiero que estéis a mi lado durante este largo e intenso viaje que es la vida.

Comentarios

  1. Que bonito :) no dudes, por mucho que pasen los años seguiremos juntas, disfrutando y llorando de alegría por sorpresas como estas. Siempre intentaremos verte como ayer, sonriendo de oreja a oreja, porque tu te lo mereces! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares