Igual llueve...

Música de fondo: Stronger-Kelly Clarson
Desde mi ventana: nubes y ya oscurece
Pensando: qué escribir

Pues sí me gusta pararme a pensar antes de escribir, y mientras escuchar buena música porque me ayuda bastante. Y tan sólo con lo que dice la propia canción: What doesn't kill you makes you stronger... y tiene tanta razón. Pues aunque pensemos que algo o alguien nos ha hecho daño, que el día no nos acompaña, que solo queremos que pasen las horas... nada puede acabar con nosotros, nos hará más fuertes. Y saldremos adelante si nos lo proponemos.

Estos días son un poquillo complicados para mí, quizás la vuelta al colegio después de unas cortas vacaciones no siente bien a nadie y más si no paran de recordarte que queda mes y medio para la esperada Selectividad. Pero bueno mucha gente ha pasado por eso, así que ¿por qué no yo? Será el sprint final y merecerá la pena.
Aunque a todo esto se suma, el viernes 13. Un dia difícil para mí. Una etapa más desde que me lesioné, pero esto es un gran paso. Todo va a ir bien, porque operaciones así hoy en día son muy comunes pero yo no estoy del todo tranquila... Es algo nuevo para mí. Sé que no me va a faltar de nada, pues la gente que quiero va a estar ahí ayudándome en cualquier cosa, y apoyándome pero lo más importante es que yo no debo rendirme. Y es lo que voy hacer, aunque cueste, voy a ser valiente y voy a luchar porque es por mí.

Quizás pensaba que esta situación fuera diferente, e incluso, echo en falta a alguien que iba a estar a mi lado. Pero eso ya no importa. De qué me sirve pensar en eso, si ni siquiera esa persona se preocupa por mi... De nada. Así que, egoístamente, pensaré en mi y poco a poco irá quedando en el olvido..Las cosas cambian y lo sé, pero nunca esperaba que de esa manera tan brusca... Pero en fin, eres así y eso si que no va a cambiar.


Comentarios

Entradas populares