Vuelta a la normalidad

De vuelta a casa.
He dejado abandonado esto por unos días, pero también abandone mi casa por el hospital. Al menos todo ha salido bien aunque ahora solo queda esperar a que todo vuelva a ser como antes y vaya lo mejor posible.
En momentos así, hay que ser fuerte y más valiente que nunca cueste lo que cueste.

Sé que me va a costar muchísimo pero no me voy a rendir. Y aunque me encantaría poder escribir diariamente aquí, sé que no va a ser posible... pues ahora queda lo peor. Lo peor del curso... Menos de mes y medio interminable pero que todos tenemos que pasar. Así que vuelven los exámenes que nos comen la cabeza y terminan con nuestro tiempo. En cuanto tenga un poquito de tiempo me pasaré por aquí.

Echaré de menos el relax, y escribir tranquilamente una nueva entrada en mi blog.


Comentarios

  1. No sabes cuanto me alegro de que todo haya salido bien te lo digo de verdad, ya verás que poco a poco todo mejorará porque te lo mereces.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares