En un día de lluvia me pongo a escribir

Cuanto tiempo...hace ya un mes que no entraba por aquí  Tengo que reconocer que lo tenía un poco abandonado, incluso, pensaba que hacía mas tiempo... Y es que la verdad que no me queda ni un minuto para sentarme, relajarme y ponerme a escribir algo que merezca un poco la pena. Quizás lo que esté escribiendo ahora no sea nada del otro mundo pero no sé...me apetecía.

Desde ayer no deja de llover. No para. Y las gotas caen sobre las ventanas. No apetece salir a la calle y casi ni moverse del sofá. Hace un rato he visto con mi madre la película "Intocable"-película francesa, premiada en numerosas ocasiones-. Además basada en hechos reales. Una bonita historia que emociona y entretiene, pero yo me he quedado con la música... increíble. Me encanta y no para de escucharla...Mientras escribo, de música de fondo suena la banda sonora.

Han pasado muchos días desde que terminó el verano y si tuviera que contarlo todo no acabábamos hasta mañana. Así que haré un breve resumen. El nuevo curso universitario comenzó, y muy contenta pues fui admitida en Periodismo (la carrera que tanto soñaba alcanzar desde aquella visita a Aragón TV). Los primeros días fueron un poco caos y de hecho, llegaba desanimada a casa, pero ahora todo está en orden y las clases ya son realmente clases de verdad (ya he redactado mis primeros artículos .

Después llegaron los Pilares, tan ansiados y esperados por todos los zaragozanos. Han transcurrido sin ninguna novedad importante, mucha fiesta y diversión con los amigos, la ofrenda a la Virgen del Pilar, muchas flores... y ahora a esperar al año que viene.


Y así en un brevísimo resumen, llegamos hasta hoy. 20 de Octubre de 2012, día nublado y lluvioso en Zaragoza. Me despido ya por hoy y espero mantener esto al día o al menos a la semana... Lo intentaré pues considero que es una buena practica para mi futura labor periodística.


Comentarios

Entradas populares