Lo imposible

Ayer fui al cine con mi hermano. Por fin, pues llevaba días queriendo ir a ver una gran película: 
Lo imposible.
Increíble, una película muy buena para mi gusto. Emocionante e impactante. Escalofriante. Los pelos de punta desde el minuto uno... y he decir que más de una lágrima.

Resulta tan fuerte pensar que algo así pudo pasar...lo que ocasionó en tantas vidas, personas y familias... instantes de dolor, de tristeza, de soledad, de incertidumbre y de valentía. Porque afrontar una situación así no es nada fácil. Tienes que sacar fuerzas de donde no las hay para tan solo conseguir una cosa: sobrevivir.


En concreto la película narraba la historia de una de las familias supervivientes. Un hecho real, una historia verdadera la que tuvieron que vivir... la verdad, es de admirar. Tal y como está contado en la película, se muestra a unas personas muy valientes y luchadoras cuyo único objetivo es reencontrase con sus familiares.

La vida es así de triste y da tantas vueltas... Viajas a un sitio para disfrutar de unas vacaciones  y repente, algo lo cambia todo. Algo como un tsunami...es horrible. Pero ante eso no podemos hacer nada...como otras muchas catástrofes naturales que han acabado con tantas personas y poblaciones...Vienen sin avisar y arrasan con todo de un momento a otro.

Solo quería destacar y recomendar esta gran película  Pues creo que a veces las historias aunque se nos muestren a través de los medios de comunicación  no llegan realmente a nosotros. Debemos entrar en una historia sentirnos parte de ella, y por eso, creo que Lo imposible es una de esas películas que al menos, hay que ver una vez.


BSO Lo imposible

"Cierra los ojos y piensa en algo bonito..."

Comentarios

Entradas populares