El mejor del mundo


Hay momentos en la vida que son inolvidables, únicos, que te gustaría vivir cada día... En cambio, hay otros que son difíciles  que llegan sin ser esperados, y a pesar de que te sientes sin fuerzas hay que sacarlas de donde sea para salir adelante...Así de dura es la vida. Dicen que en momentos así, debemos darnos tiempo...pero estoy convencida, que ni el tiempo puede llenar un vacío tan grande. Nada ni nadie. Es lo injusto de la realidad. 
 Pasa el tiempo y sigo con esa sensación ..la misma desde ese momento..desde que supe que era una despedida y no podía hacerme la idea...y sigo sin poder hacérmelaAunque sé que no se trata de una despedida, y mucho menos de un adiós, esto es un hasta pronto...Esa espera será difícil, pero los dos debemos de poner de nuestra parte, confío y se que estás ahí. Se que no te has ido. No pasa ni un día en que no me acuerde de ti, de nuestros caminos cuando me acompañabas y me venias a buscar al colegio, jugando en el parque, repasando las tablas de multiplicar, contándome tus historias que tanto me gustaba escuchar, acompañándome en cada partido de baloncesto que tenia, en los cumpleaños, en cada mañana que me despertaste y me preparaste el desayuno y madrugabas para estar a mi lado... son tantos, tantos los momentos...del primero al ultimo, fueron y son increíbles.

Te agradezco tanto, y creo que lo sabes. Siempre vas a ser un ejemplo para mí. A lo largo de la vida, se que me vas a cuidar, estarás a mi lado para apoyarme en todo tal y como hiciste siempre.
De verdad, gracias. Gracias por ser como eres. 
Te prometo que nunca me voy a olvidar de ti, ni de tu sonrisa cuando sabias que iba a verte a casa o te llamaba por teléfono. Quizás sea tu nieta "preferida" por ser la única y para mí eres el mejor del mundo, mi yayo.

Te querré siempre, siempre. Te lo prometo.

Comentarios

Entradas populares