Año nuevo

Y se acabó el 2012.Y otro año más que pasa. 2012. Un año complicado, de cambios...Lo que importa es seguir adelante al lado de la gente que quieres y recordando los mejores momentos. Sí esos que viví contigo...

Para acabar el año, de forma diferente, cambié la tradición y decidí no tomarme las uvas. Cenamos en familia, y te echamos en falta como siempre...al recibir el nuevo año no pude evitarlo... y me derrumbé. Supongo que es porque me vinieron a la memoria todos esos momentos, todas esas nocheviejas en las que estabas ahi con nosotros. Pero ¿sabes una cosa? Yo sabía que estabas allí, con nosotros. Y se que lo vas a seguir haciendo a pesar de que pasen los años... 

Después de las uvas que no tomé, empecé a arreglarme y me puse bien guapa como me dijo que estaba mi yaya :) Este año tocaba irnos de cotillón nada más y nada menos que al Sella! Que nivelazo! jajaj Me encantó la noche, fue genial, con mis amigos, baile tras bailes. Increíble! Al año que viene más y mejor.


A la mañana siguiente, tocaba comida de año nuevo con la familia :) y después una tarde de sofá pero también en familia. Así que empecé bastante bien el año. Por otro lado, estaba cansada y algo nerviosa...al día siguiente me examinaba del carnet de conducir.. Que nervios!!! Pero mereció la pena... porque APROBÉ! Me salió perfecto! Y por fin conseguí el APTO y la L que pronto luciré en el coche de mamá :) que ganas!!!
Así que, qué mas puedo pedir... :) Hoy por la noche vienen los Reyes, y esta tarde iré a la cabalgata con la excusa de acompañar al enano de la familia, pero yo voy mas feliz que una perdiz. Me encanta.
Y como estas navidades también están siendo duras, con el estudio y demás... me imagino que dormiré de un tirón hasta mañana por la mañana. Espero que se porten muy bien los Reyes Magos... que yo he sido muy muy buena :)

Comentarios

Entradas populares