Cuesta arriba...

Aquí estoy otra vez. Lo necesitaba. Necesitaba relajarme y ponerme a escribir... 
Parece ser que se avecinan días complicados... llamarme negativa, pesimista y lo que queráis porque ya lo sé. La verdad es que me doy bastante mal por algunas cosas que no merecen la pena, me agobio con facilidad, me preocupo por las personas que tengo a mi lado, quiero que todo vaya bien... y en cuanto, algo no sale como esperaba me derrumbo y estoy como ausente: en mi mundo.

Quizás la vida nos pone obstáculos en el camino y con el tiempo adquirimos esa fuerza y ese coraje para esquivarlos, y afrontar toda serie de problemas. Pues bueno yo tengo que decir que eso me cuesta... me resulta muy difícil (aunque me imagino que como a muchas personas) pasar las cosas sin más, me cuesta armarme de valor para salir o saltar un simple y pequeño bache... Aunque también se que lo que a veces podemos llegar a considerar problemas, no son nada comparado con lo que otras personas deben pasar...

Pero yo misma estos días no me encuentro bien, no me siento con fuerzas... y necesito estar un poco a mi bola aunque me encierre en mi misma. Pero lo necesito. 

Tengo miedo... y muchas ganas de gritar... de gritar muy alto y romper con el silencio....


Comentarios

Entradas populares