De vuelta

Aquí estoy otra vez. De vuelta. O casi podría decirse que volviendo a empezar porque tenia esto un poquito olvidado. Ya sea por el tiempo o por no saber sobre qué escribir... pero hoy ha llegado el día y allá voy.

Todo ha cambiado desde el ultimo día que estuve por aquí. Y mucho. La de cosas que han pasado... pero eso es lo que tiene el tiempo, su fugacidad. Se nos escapa de las manos casi sin darnos cuenta. Esperamos con muchísimas ganas que llegue un momento, y cuando llega, pasa...solo queda eso: el recuerdo de lo vivido. 

Es muy fácil recordar ese momento especial, lugar, olor, color, a esa persona con la que compartiste algo, el día que hacía, la ropa que llevabas puesta...son tantos los detalles que se pueden llegar a recordar... Aunque como ya sabemos siempre habrá buenos y malos recuerdos. En mi opinión, creo que no hay que descartar ninguno de los recuerdos porque por algo están en nuestra mente, es porque han ocurrido. Y es que todo pasa por algo.

Hace un tiempo apareciste. Así de repente. Creo que eso fue lo que me sorprendió de ti. Poco a poco todo fue a mejor, dejando que las cosas fuesen solas, a nuestra bola, viéndonos y sabiendo el uno del otro. Cuando todo parecía ir sobre ruedas, de repente, así tal y como llegaste, te fuiste. Sin entenderte, te dejé marchar... Sin nada que hacer, tuve que decirte adiós. Odio las despedidas. No pensaba que fuese a despedirme de ti nunca. Pero llegó.

Hoy, casi como extraños, se que estás bien. Nos hemos cruzado , nuestras vidas se volverán a cruzar quien sabe cuando...mientras tanto, solo me queda el recuerdo. Ese recuerdo fugaz pero a la vez muy intenso. 

Aunque haya malos y buenos momentos, cada día nos dará por recordar uno u otro. Dependerá de nosotros, del tiempo... porque el tiempo nos pone a cada uno en su lugar. Trae a personas que quieres que estén a tu lado el resto de tu vida. Aparecen de repente o no. Poco a poco se convierten en indispensables para ti. Y quien sabe cuando terminará o no esa gran sensación... lo importante es vivirlo, disfrutarlo, sentir en cada momento. Así que ya sabes: valora a quien tienes a tu alrededor, a quien realmente está ahi cuando lo necesitas y siéntete feliz y afortunado de poder compartir grandes momentos con los tuyos.

Mientras escribo esto, suena de fondo: Soldadito marinero de Fito y Fitipaldis. Nos vemos prontos !!! Lo prometo.


Rumbo a una nueva aventura, ¿te vienes?




Comentarios

Entradas populares