Energía positiva para todos !!!


Y yo, subo escalón a escalón. Quiero tocar el cielo azul, el cielo azul...
Y tú, buscas tras cada canción la sensación que te haga sentir, que te haga vivir...



Aquí estoy de nuevo. Empiezo la entrada con la canción Pan y mantequilla del grupo Efecto Pasillo. Me encanta. Cada segundo de la canción me hace bailar y sentirme genial (también reconozco que la canto hasta gritar como una loca). Eso es lo increíble de la música: la energía que desprende y cómo llega a nosotros.

Puede que en un día gris, no veas ninguna salida y todo te parece que va a ir mal. Seguramente las canciones que escuches estarán relacionadas con tu estado de ánimo, pero poco a poco intenta cambiarlas. Escoge canciones alegres, conseguirás que te aporten ese pequeño empujón para sentirte bien. Después te darás cuenta que gracias a la música lo ves todo de otra manera. Mucho mejor.

En mi opinión, creo que la música es un gran aliado. Une personas, amigos, a la familia, acompaña en momentos de soledad, de fiesta, ayuda a desconectar, a evadirte a lugares soñados, a imaginar sin parar... te invita a soñar. Esa es la magia de la música.

Así que ya sabes. Pon ritmo a tu vida. Escucha lo que hace sentirte libre, vivo y disfruta !!! 
Gracias a toda la gente que pone una nota de música en mi vida ;) 

Sin música la vida sería un error, Nietzsche


Comentarios

Entradas populares