11.12.13

Día especial, fecha curiosa. Y porque sí, hoy me apetece escribir.
Algo tan simple como esto, una sucesión de números en la misma fecha puede llamar nuestra atención, e incluso, alguien puede llegar a pensar que hoy podía pasar algo increíble. Pero creo que todo sigue tan normal. La verdad que hoy ha sido un día ajetreado, de aquí para allá. Además con el ingrediente secreto de estos días: el frío y la niebla que abunda en Zaragoza. Y lo peor es que no nos abandonará hasta dentro de un tiempo.. pero bueno es invierno y es lo que toca.

Pero bueno al grano que para eso estoy aquí. Si soy sincera no tengo un tema concreto del que hablar. Simplemente me apetecía relajarme y escribir sobre mis cosas y lo que pasa por mi cabeza. En estos días siento que mis emociones van y bien... Me da por pensar lo que ya ha pasado o lo que pasará. Me detengo por un instante e imagino sin limites. En ese momento, me doy cuenta de lo que me falta. Lo que necesito a mi lado. No puedo quejarme de lo que tengo, lo se. Pero... hay momentos en los que te recuerdo y siento que te necesito mas que nunca. Como siempre digo, ni el tiempo podrá con este vacío que dejaste.. porque duele. 

Estos días que llegan se van a hacer cuesta arriba. Pero por ti, intentaré sacar una sonrisa y estar al lado de las personas que tanto nos quieren. Ya sabes de quien te hablo... esa gran familia que formamos. De verdad, que me siento muy orgullosa de poder decir de donde vengo porque gracias a vosotros, gracias a ti hoy soy lo que soy.

"¿A donde fue el pasado que no volverá....?"

Comentarios

Entradas populares