Estado: desconectado

Un mes después aquí estoy otra vez. La verdad que no se por qué he tardado tanto en escribir algo.. Supongo que será el tiempo y la falta de inspiración porque las ideas vienen solas... 
Hoy simplemente me apetece desconectar un poco.

Esta mañana me he levantado con una sensación extraña. De vacío. Y parece que continúa... No se muy bien por qué. Quizás el día influya. Típico día de invierno con niebla, que lo que menos apetece es salir de casa para que el frío se te meta por cualquier parte. Pero me da que no es solo por el día... ¿Igual soy yo?

Llamarme pesimista pero... Tengo la sensación de que haga lo que haga no va a salir bien. Desde la mínima tontería que diga, o lo que me de por pensar hasta cualquier decisión que pueda tomar.
Así que para prevenir, me mantendré al margen de todo y de todos. En mi mundo. Aunque solo sea por un día. Me apetece y necesito desconectar. Ir a mi bola.

A veces se tiene esa pequeña sensación de ser un extraño, de vacío, de soledad... Y llegas a pensar que no encajas... En fin. Vale por hoy. Me despido.

Estado: desconectado. Adiós.


Comentarios

Entradas populares