20

Será la mejor etapa de tu vida. Parece que fue ayer cuando dejaba de contar la edad que tenia con mis manos…Cuando eres pequeño ni te imaginas que llegarás a los 10, a los 15... y mucho menos a los 20. Todos y cada uno de los cumpleaños que he celebrado tenían un elemento en común: la sonrisa. Es un día especial, para celebrar con ilusión, reunirte con las personas que quieres, que están a tu lado, para pedir tus deseos y dejarte sorprender… Y así, año tras año. Por el momento, no temo hacerme mayor ni me preocupo por las arrugas y canas que me saldrán, eso ya llegará. Ahora solo quiero disfrutar y seguir adelante.

El tiempo pasa muy rápido, ya son 19 años que dejo atrás. Ha pasado la infancia, la adolescencia… ¿y ahora qué? No sé muy bien cómo definir esta etapa, pero hay gente que dice que son los mejores años de nuestras vidas.  Así que para saberlo, habrá que vivir la experiencia. Aunque cumplir años se vaya notando y cada vez haya que soplar una vela más, y las cosas que sucedan en la vida te hagan madurar, nunca quiero olvidar la niña que fui: con sus manías, tonterías y risas a cualquier momento del día. Porque la ilusión nunca debe perderse.


Mañana un año más. Adiós a los 19 y doy la bienvenida a los 20.



Nunca dejes de soñar...

Comentarios

Entradas populares