Dejalo pasar

Aquí estoy otra vez. Año nuevo y nuevos retos por delante. Se acercan días duros, sin parar de un lado a otro, con mil cosas por hacer y hasta parece que le falten horas al día... A veces pienso, que ojalá tuvieran 32 horas, por lo menos. Pero bueno, soñar es gratis.. Por el momento, solo queda adaptarse a lo que viene, a organizarse y no dejar que la situación nos supere. Aunque se cuide hasta el mas mínimo detalle, todo esté bajo control, y los días estén acompañados por horarios estrictos que cumplir siempre llegará un instante en el que verás que algo no va bien. Muy común en mí. 

Hoy ha sido un día complicado. Prácticamente medio día en la universidad, entre clases, horas y horas en el estudio de grabación y otras tanto editando... parecía que no iba a terminar nunca. Algo así como la historia interminable. Al menos, hemos podido terminar todo lo que teníamos que hacer aunque no haya quedado del todo satisfecha conmigo misma.. pero para los que ya me conocéis, es algo habitual. Quizás sea algo exigente, incluso a veces, demasiado. Habrá sido un día complicado y largo, pero los consejos de las personas que están ahí contigo siempre ayudan. Déjalo pasar. Algo así solo podía venir de una persona muy importante para mi: mi madre. Ella me conoce más que yo a mi misma. Sabe perfectamente como animarme, siempre me apoya y hace que siga adelante. Aunque no siempre estemos de acuerdo, nos entendemos muy bien: nuestros carácteres son muy parecidos y bueno, somos madre e hija. No hay más. Un gran relación, y mejor persona, que cuidaré para siempre. 

Ante las adversidades, saldrás adelante. Te crecerás y nada podrá contigo. Sé que es muy fácil decirlo y yo no soy las mas indicada para decirlo... Pero bueno, todo es intentarlo. Olvida lo que te impide avanzar, y poco a poco, todo irá rodado. Y lo más importante: valora cada momento de tu vida, el más mínimo, porque nunca sabrás cuál será el ultimo. 



¡Porque madre no hay más que una!

Comentarios

Entradas populares