Hola tranquilidad. Adiós exámenes.

Hola de nuevo. Vuelvo a estar por aquí. Por fin, he terminado los exámenes !!!! Ha sido un mes complicado, cuesta arriba pero hoy puedo decir que ya se acabó. Hoy ha sido un día muy diferente: de tranquilidad, sin pensar en que me faltan horas del día para estudiar, sin ir de aquí para allá. Hoy ha sido un día necesario. Casi echaba de menos aburrirme, aunque siempre prefiera estar haciendo cosas. 

Así que cambio de modo de vida y nuevo mes. En días como estos, me encantaría poder irme lejos, viajar y desconectar. Seguro que todos tenemos un lugar en el mundo al que queremos ir porque nos encanta, nos trae buenos recuerdos o simplemente por necesidad personal. Pues bien, si pudiera irme en este mismo momento, me iría hasta la playa. Me encanta. El ruido del mar, la paz que transmiten las olas, el infinito ante ti con solo mirar al frente... Es increíble. Ojalá Zaragoza tuviese playa porque me encantaría poder irme a pensar, a relajarme y a estar a mi aire. 

Pero como esto es el mundo real, solo puedo imaginarme allí y esperar hasta que llegue el verano. Mientras tanto, estos días toca relajarse, hacer las cosas que quería hacer pero los exámenes me lo impedían, disfrutar un poco, estar con la gente que quiero... Vivir el día a día libre sin la presión que traen los exámenes.

Me despido ya. Para los que todavía estáis hasta arriba y entre apuntes, mucha suerte; y para los que ya habéis terminado como yo, quien sabe igual nos vemos por ahí porque no se vosotros pero yo no voy a entrar en casa!!! (Si lo viera mi madre...jajaja)




Haz lo que sientas en cada momento. Déjate llevar.

Comentarios

Entradas populares