La vida al revés

De repente algo ha cambiado. Poco a poco, el tiempo hace que las cosas sean diferentes. Todo es distinto. A veces pensamos que esto es así, pero hay momentos en los que la gente de nuestro alrededor o incluso nosotros somos los que cambiamos. Aunque algo ya no sea igual que antes, y quizás nunca vuelva a serlo, hay que intentar que no cambie demasiado... Algo diferente puede hacernos ver la realidad, nos hace darnos cuenta cómo es algo y qué es lo verdaderamente importante.

Quizás alguien cambie o algo esté del revés pero no olvides donde estás tú. Si tu no piensas en ti, ¿quién lo hará? Las cosas nos afectan de diversas maneras en función de la persona o de la situación en la que suceda, pero todos tenemos nuestros malos momentos, días más débiles, días en los que necesitamos nuestro espacio o por el contrario, necesitamos a nuestra gente.

Así que ya sabes, valora lo que tienes y quien está a tu lado. No pierdas el tiempo dando importancia a algo que no la merece, porque quien es importante estará contigo dentro de 15 días, 2 meses y con el paso de los años.


Birdy - Wings

A veces las cosas no cambian, los que cambiamos somos nosotros...

Comentarios

Entradas populares