Te necesito

El tiempo pasa y sigo echándote de menos. Día a día te recuerdo. Tu mirada, tu sonrisa, tu alegría, tu cariño, tus historias…te recuerdo porque eras increíble. 
El mejor para mí.

Abuelo desde que te fuiste ya nada es igual. Quizás digan que de todo se sale, puede ser, pero el vacío tan grande que dejaste nada ni nadie lo va a poder llenar nunca. ¿Pero sabes una cosa? Aunque no te vea todos los días, o no pueda hablar contigo, te siento conmigo siempre. Desde donde estés, se que nos cuidas, nos ayudas y nos sigues queriendo tanto o incluso más de lo que lo hacías.

Ya sabes que me costó hacerme a la idea de despedirme de ti, de no estar contigo…Todo fue tan rápido, a la misma velocidad que el tiempo pasa y se nos escapa. Por eso hoy, quiero que sepas que vivo el día a día, sin pensar que llegará o pasará. Que como tú me decías hay que luchar por las cosas que uno quiere, conseguirlas y disfrutarlas. Y lo más importante, que todo lo que hago, lo hago por ti. 

Gracias por enseñarme tanto, de la vida, del amor hacia la familia, y por supuesto, gracias por ser mi abuelo y dejarme ser tu nieta preferida. Te quise, te quiero y te querré siempre. 


Tengo miedo de perderme...o desaparecer



Comentarios

Entradas populares