Cambio

¿Qué hacer cuando algo cambia a nuestro alrededor?
Estos días es una pregunta que me hago constantemente.
Algo no va bien, ya no es como era y lo que más me duele es que ya nada volverá a ser igual.
A veces, es bueno el cambio. Pero otras, se hace cuesta arriba y queremos sea como sea volver atrás. En este caso, el cambio ha llegado poco a poco pero hacerse a la idea de ello ha caído como un jarro de agua fría. Lo más difícil es saber que no es solo un cambio que trastoca nuestras vidas durante una temporada, pues más cambios vendrán después y golpearan de nuevo nuestro camino.

Es cierto que ante las adversidades hay que superarse, armarse de valor, de fuerza y salir adelante. Pero cuesta. Es duro afrontar la realidad y ver que todo ha cambiado. No consigo ver ni creer que algo así está pasando. Y ya echo en falta algunas cosas que están presentes en otras, pero no de la misma manera. Quizás el cambio llegue a una persona, a esa persona que queremos, que nos hace sonreír y que ha estado a nuestro lado desde que empezamos el camino que es la vida. Aunque algo cambie, algo te cambie, se que siempre vas a ser parte de mí. Voy a estar contigo siempre, aunque el cambio de un giro de 180 grados a nuestras vidas.

Mientras escribo estas palabras, a modo de reflexión y desconexión, está lloviendo a mares y lo entiendo. Porque se que desde donde estés a ti también te duele. Aun así, se que nos cuidas, nos ayudas y nos animas a luchar y a estar siempre juntos enfrentándonos a lo que venga. Gracias.

Para terminar: mañana cumplo otro de mis sueños. Por fin ha llegado mi esperado viaje a Londres. Y aunque ahora mismo tenga unas ganas increíbles de marchar, hay algo que también me pide que me quede en casa. A pesar de todo, intentaré aprovechar al máximo cada minuto entre british people y regresar con pilas cargadas.


"Vida que arranca, cobarde, que lucha, que sueña y que perderás..."

Comentarios

Entradas populares