Constancia

De nuevo por aquí y espero que esta vez sea la definitiva. Prometo estar de vuelta para quedarme. Y sobre todo ser constante, aunque sea difícil sacar tiempo, lo haré. Al menos lo intentaré, de momento una vez por semana dejaré mi huella por aquí.





Hace ya tiempo que creé el blog, cuando ni siquiera sabía que iba a estudiar Periodismo y ahora, estoy a menos de un año de convertirme en periodista. Palabras mayores, que a veces asustan pero también quiero que llegue pronto. Tengo ganas e ilusión para poder dedicarme a ello.

Siempre he tenido en cuenta el futuro, el qué pasará dentro de un tiempo, qué haré con mi vida o donde estaré. Hay que tenerlo en mente, aunque la vida de muchas vueltas... Y este último año de carrera, este pensamiento está más presente que nunca. 

Igual que todo pasa, todo llega. Pero poco a poco, porque no hay prisa y las cosas hay que hacerlas bien. Lo importante está en no rendirse y luchar por lo que quieres. Hoy estoy aquí escribiendo (me resulta hasta raro volver al blog) y quién sabe dónde estaré mañana... A veces imaginar o soñar con lo que quieres, te lleva hasta ello. Así que persiguelo y sobre todo, se constante y no lo abandones. Y creeme que esto no es cabezonería (aunque sea algo que me caracterice como aragonesa, o al menos eso dicen), la poca experiencia que tengo y los consejos que he recibido me han enseñado que el que la sigue la consigue, y que sobre todo, nunca tengas miedo.


Comentarios

Entradas populares