Out of the comfort zone...

Mediados de mayo y esta etapa ya termina. Visto y no visto. Aunque es cierto que en épocas de estrés el tiempo se paraliza,  a mí me siguen faltando horas al día...Pero es lo de todos los años, al final se llega a la meta. Y entonces empieza lo bueno, una nueva aventura que emprender.

Dicen que a veces hay que arriesgar y yo también lo creo, de lo contrario nos acostumbramos a lo cómodo y terminamos perdiendo el tiempo. Y como no estamos para eso, yo prefiero arriesgar y apostar por lo que quiero. Será por mi futuro o simplemente porque ahora es lo que quiero hacer. Y aunque puede que no sea fácil, los obstáculos o problemas me servirán para aprender porque desde luego no quiero conformarme con lo más simple o con lo que algunos consideran que "es lo mejor".

¿Por qué no puedo arriesgar? A veces prefiero vivirlo yo misma, tener mi propia experiencia a dar por válido o bueno lo que muchos dicen...No quiero conformarme con lo más mínimo, me apetece descubrir, vivir al máximo y sobre todo salir de la zona de confort. Seguridad o estabilidad quizás se tambalean por momentos, pero ¿qué importa si vas a por lo que siempre has querido? Y si no lo hacemos ahora...¿cuándo?



No voy a pensarlo ni dos veces. 
Quiero lanzarme a lo que me está esperando. 
Un salto al mundo real, ahora sí. Por fin.
 Porque la magia solo ocurre fuera de la zona de confort...o quizás no y son solo manías mías...

Comentarios

Entradas populares